Planifique su Éxito en los Negocios


             





"La mayoría de la gente tiene un plan de negocios, pero el problema es que su plan no funciona." Lo mismo puede decirse de las resoluciones del Año Nuevo. ¿Cuántas promesas te hiciste a ti mismo y sobre cuántas sigues trabajando hoy en día?




Siga estos pasos sobre cómo priorizar sus objetivos, los dividirá en pasos alcanzables. Emprenda los pasos que tiene que convertir día a día, que funcionen como vitaminas para un negocio de mayor éxito.




Planifique su Éxito Asegurado en los Negocios


Un problema importante es a veces que se plantea demasiados objetivos para establecer. Otro problema puede ser que la única meta es tan dramática que le consume todo su tiempo para  conseguirla.

De hecho, puede ser tan grande, que llega a ser abrumador. En esta etapa, no sólo no va a trabajar en esta idea, sino que el estado de agobio le impedirá alcanzar sus metas más simples.

Por ejemplo, si desea darse a conocer en todo el país este año, usted tendría que realizar importantes avances en relaciones públicas para lograr esto. Trataría de hablar en todas partes como pueda, lo que demuestra su experiencia, en contacto con la mayor cantidad de medios de comunicación posible y la continuación de ser visto y oído en todas las maneras que conoce la humanidad.

Al mismo tiempo, usted todavía tiene todas las otras posibilidades de su negocio para competir con el CEO de su propia compañía. ¿Cómo se puede combatir este dilema?

En mi mente, yo tendría un  gran proyecto de un año de duración con una vitamina uno-a-día. Mi sugerencia es la de romper las estrategias de relaciones públicas en dobles tareas. En primer lugar, proponer absolutamente todo lo que pueda pensar que tendrá que ser probado y terminado para que se sienta 100% en el  éxito. A continuación, dar prioridad a los pasos en el orden de lo que tendrá más tiempo para completarse.

Comience con las tareas más difíciles y lentas primero. La razón es doble. En primer lugar, usted tiene el mayor entusiasmo al comienzo del año, como suele decir, "Este realmente va a hacer mi año!" Así será más fácil para hacer frente a la tarea difícil ahora.

 En segundo lugar, si usted comienza un proyecto de largo a finales de año, es posible que no se complete a tiempo y sentirás que te has decepcionado.

Ahora que ya sabe qué tarea se debe comenzar y completar, como mínimo, a un paso de ella cada día depende de la cantidad de tiempo que puede dedicar al proyecto. Aquí es donde yo comparo el proceso a la vitamina uno-a-día.

Una de las tareas de un día dedicado a su más alta prioridad le dará nueva energía para seguir adelante! Usted sentirá la emoción que viene a su manera y la adrenalina fluyendo por su cuerpo. Su proyecto será más fácil y más feliz cada día a medida que completa una tarea.

A medida que se acostumbre a la rutina diaria de trabajar en su gran proyecto, le será más fácil de completar en un par de días las pequeñas metas también. Dentro de varios meses, se empieza a sentir como si usted está dando grandes pasos en darse a conocer y las otras áreas de su negocio están creciendo demasiado.

Cuando se trabaja estratégica mente  la preocupación disminuye y las sonrisas regresan a su cara. Al mismo tiempo, asegúrese de ayudar a los que necesitan su área de experiencia o que quieran seguir sus pasos.

Su actitud nueva atrae nuevos clientes cuando usted es feliz, confiado y se siente exitoso. También se construirá la repetición de negocios, referencias y testimonios - todos los ingredientes esenciales para el éxito.

Cada pocos meses usted será capaz de ver y medir que avanza. A mediados de año, usted debe estar sintiendo bastante popular. Al final del año, usted habrá tenido éxito y ser conocido en todo el país!

Otras ideas para construir negocio:


Al final de cada semana revisar realización de cada día.


El viernes idear un plan para las tareas diarias para la semana siguiente.

  
A medida que completa las tareas difíciles, incorporar los más simples.

  
Aumentar la dosis de vitaminas o tareas diarias como la rutina simplifica.

  
Comparta sus buenas noticias de los logros.




El resultado final de prestar una atención excelente a su plan tendrá éxito, y sus beneficios se disparan!

Espero que esta información haya sido útil para usted y si es así me gustaría saberlo!

Por favor, déjame un comentario que me deje saber al menos un consejo que va a utilizar inmediatamente porque sabe que esto va a hacer un gran cambio en su vida.


! Que tenga un  día increíble !